CONÓCENOS

ALL SWIM nació en 2015 como resultado de la colaboración entre Andy Gimeno y Lindsay Lullman. Su amistad, su amor por el mar, su pasión por la naturaleza, la moda y el arte, les llevó a iniciar esta nueva aventura.

Andy, de 24 años, nació en Barcelona, donde completó su carrera en diseño de moda, habiendo estado siempre en contacto con entornos creativos. Lindsay, de 28 años, nativa de Texas, tiene una carrera como modelo de éxito habiendo tenido la oportunidad de trabajar con los mejores diseñadores en la industria y siendo siempre una viajera entusiasta.

A pesar del hecho de que ambas tienen antecedentes en el mundo de la moda, representan dos perfiles diferentes que aportan diferentes experiencias vitales, distintas culturas y muchas ganas de compartirlas con el mundo.

Por esa razón, compartiendo el amor por la moda y el diseño, decidieron iniciar una nueva aventura para ofrecer una nueva colección sexy, elegante, divertida y atractiva para compartirla con todos los espíritus libres, cada mujer aventurera y moderna que se cruce en su camino.

100% MADE IN SPAIN ♡ DESIGNED FOR ALL

Tienda de bañadores para mujeres y hombres